CONVENIOS Y CONTRATOS

1.-Convenio de colaboración interinstitucional para la búsqueda de personas desaparecidas, no localizadas y extraviadas; entre el H. Ayuntamiento del municipio de Hecelchakán y la Comisión de Local de Búsqueda de Personas del Estado de Campeche.

2.-Convenio de colaboración que celebran el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche y el H. Ayuntamiento del municipio de Hecelchakán.

3.-Contrato de comodato condicionado que en el marco de la puesta en marcha y operación de los Centros para el Desarrollo de la Mujeres (CDM); que celebran el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche(IMEC) y el H. Ayuntamiento del municipio de Hecelchakán.

4.-Contrato de comodato que celebran el H. Ayuntamiento de Hecelchakán y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche.

5.-Convenio de colaboración para el establecimiento y operación de la plaza comunitaria «La sabana del saber»; entre el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos del Estado de Campeche (IEEA) y el H. Ayuntamiento del Municipio de Hecelchakán.

6.-Convenio de coordinación que para el desarrollo de los programas de educación para los adultos en el estado de Campeche; que celebran por una parte el H. Ayuntamiento del Municipio de Hecelchakán y por otra el Instituto Estatal de la Educación para los Adultos del Estado de Campeche (IEEA).

7.-Convenio general de colaboración en materia del servicio público de transporte para la implementación del COMITÉ CONSULTIVO MUNICIPAL DE TRANSPORTE DE HECELCHAKÁN, que celebran por una parte el Instituto Estatal del Transporte de Campeche(IET) y por otra parte el Municipio de Hecelchakán.

8.-Convenio de coordinación para el uso e implementación del Sistema Estatal de Información Estadística, Geográfica y Catastral; que celebran el el Instituto de Información Estadística, Geografica y Catastral del Estado de Campeche(INFOCAM) y por la otra parte el Municipio de Hecelchakán.

9.-CONTRATO DE COMODATO DE INMUEBLES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFIA, Y POR OTRA EL H. AYUNTAMIENTO DE HECELCHAKÁN.

CONVENIO IMEC-H.AYUNTAMIENTO DE HECELCHAKAN 2021

CONTRATO CON ALIANZA ESTRATEGICA

CONVENIO ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE HECELCHAKAN Y LA COTAIPEC

CONVENIO ENTRE EL H. AYUNTAMIENTO DE HECELCHAKÁN Y EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD.

CONVENIO TRIPARTIO