EJERCICIO EVALUADO. | DICTAMEN TÉCNICO. | DICTAMEN FINAL. |
Proceso Administrativo para Cevastian Yam | ||
Ejercicio Fiscal 2017 | 1.- Cuenta corriente | 1.- Cuenta corriente |
Ejercicio Fiscal 2018 | 2.- Cuenta corriente | 2.- Cuenta corriente |
Datos del ente público obligado:
Sistema DIF Municipal Hecelchakán.
Director del Sistema DIF Municipal de Hecelchakán:
Profr. Jesus Bernabé Chi Damián
Encargado de la Unidad de Transparencia DIF Hecelchakán:
Laura Olivia Cetz Pat
Calle 20 No. 62 por 17. Colonia Centro, Hecelchakán, Campeche
C.P. 24800.
TELÉFONO: (01 996) 82 70 177
Sistema DIF Municipal Hecelchakán.
Director del Sistema DIF Municipal de Hecelchakán:
Profr. Jesus Bernabé Chi Damián
Encargado de la Unidad de Transparencia DIF Hecelchakán:
Laura Olivia Cetz Pat
Calle 20 No. 62 por 17. Colonia Centro, Hecelchakán, Campeche
C.P. 24800.
TELÉFONO: (01 996) 82 70 177
OrganigramaOrganigrama 2017Listado de Personal |
Las Atribuciones de Cada Área |
ORGANIGRAMA 2018_DIF
Perfiles del Puesto 2018_DIF.
I.- Organigrama 2018-2021.
I(A).- Listado del personal 2018-2021
MANUAL DE CONTABILIDAD_DIF
II. Los Tabuladores de Puestos y Salarios
II.- Tabulador de puestos y salarios 2019.
Tabulador 2017 Tabulador 2016 Tabulador 2015 Tabulador 2020 |
III. Los motivos y Fundamentos de Permisos, Concesiones y Autorizaciones
«No Aplica: Por Ser El SMDIF, Un Órgano de Asistencia Social, y Su Reglamento Interior no Contempla Atribuciones Para la Expedición de Licencias y Permisos» |
IV. Los Calendarios y Programas de Adquisiciones y convocatorias a Concurso
A) Los Calendarios y Programas Para: |
A.1. La Realización de Obras Públicas:«No Aplica: Por Ser El SMDIF, Un Organo De Asistencia Social, y Su Reglamento Interior No Contempla Atribuciones Para La Realización De Obra Pública» |
A.2. La Adquisición De Bienes o Servicios: «A La Fecha De La Ultima Actualización, No Se Tiene Programado La Adquisición De Bienes o Servicios» |
b) las convocatorias para la realizaciones de las licitaciones de: |
«No aplica: por ser el SMDIF, un órgano de asistencia social, y su reglamento interior no contempla atribuciones para la realización de obra pública» |
«No aplica: por ser el SMDIF, un órgano de asistencia social, y su reglamento interior no contempla atribuciones para la realización de obra pública» |
b.3. Arrendamiento de bienes muebles o inmuebles: «A la fecha de la última actualización, no se tiene programado la adquisición de bienes o servicios» |
C) Información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de: |
c. 1. Adquisiciones: «A la fecha de la última actualización, no se tiene contrato alguno para la adquisición de ningún bien o servicio» |
c. 2. Arrendamientos: «A la fecha de la última actualización, no se tiene contrato alguno en materia de arrendamiento» |
c. 3. Servicios: «A la fecha de la última actualización, no se tiene contratado ningún servicio» |
c.4. Obras Públicas: «No aplica: por ser el SMDIF, un órgano de asistencia social, y su reglamento interior no contempla atribuciones para la realización de obra pública» |
V. Las Obras Por Administración Directa
«No aplica: por ser el SMDIF, un órgano de asistencia social, y su reglamento interior no contempla atribuciones para la realización de obra pública» |
VI. Los Resultados De Las Auditorias Concluidas
A) La Auditoria Superior del Estado: «NO APLICA: Esta información es publicada por la Auditoría Superior del Estado» |
B) La Secretaria de la Contraloría: «NO APLICA: Esta información es publicada por la Contraloría Superior Del Estado» |
C) Las Contralorias Municipales: NO APLICA: «Esta Información es presentada por la contraloría interna del Ayuntamiento de Hecelchakán» |
D) Los órganos internos de control de los poderes legislativo y judicial, y de los organismos públicos autónomos: «NO APLICA: Esta información es presentada por los poderes Legislativo y Judicial» |
VII. Los Presupuestos De Egreso Aprobados y Programas a Su Cargo
a) Los Presupuestos de Egreso Aprobado
VII.- Presupuesto aprobado 2018.
2015 2016 2017 |
VII(A).-POA 2019.
Programas Operativos Anuales 2015
Atención Adultos Mayores | Informe Inapam Trimestral | |||
Defensa del Menor, la Mujer y la Familia | OCT-DIC | Abril- Jun | |||
Asistensia Educativa | ANNA2016 | ANNA 2017 | ||
Asistencia alimentaria | asis.alimantaria | |||
Atencion a Personas Con Discapacidad | CODIS | CODIS 2016 | CODIS 2017 | informe 2017 | TRIMESTRAL CODIS- HKAN | ||
Asistencia Social | ASISTENCIA SOCIAL2016 |
VIII. Los Servicios y Programas De Apoyo Que Ofrecen
A) Los servicios |
Servicios del SM-DIF |
Servicios de la Unidad de Acceso del SM-DIF |
B) Los programas sociales de apoyo |
Personas Vulnerables inapan.pdf |
Unidad Básica de Rehabilitación Unidad Básica de Rehabilitación 2017 |
CODIS |
PROGRAMAS OFRECIDOS Y ASISTENCIA SOCIAL
atención a menores y adolescentes |
IX. Los Dictámenes sobre Iniciativas Que Se Presenten En El Congreso Del Estado.
«NO APLICA: La publicación de la información relativa a esta Fracción, le corresponde al Congreso del Estado» |
A) Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso |
B) Dictámenes realizados por las Comisiones del Congreso sobre las iniciativas |
C) Actas de las seciones del Pleno |
D) Puntos de acuerdo tomados por el Pleno |
E) Decretos aprobados |
F) Leyes aprobadas |
G) Transcripciones magnetofónicas de las sesiones |
H) Diario de los Debates. |
X. Las Disposiciones Legales, Reglamentarias y Administrativas
A) Disposiciones constitucionales, tanto federales como locales |
contitucion campeche |
contitucion |
B) La ley o leyes que rigen su actuación |
Reglamento Del Dif X.-Reglamento. |
Ley_Transparencia |
Ley De Asistencia Social Para El Estado De Campeche |
Ley De Asistencia Social Federal |
C) Los reglamentos, manuales, instructivos, etc. |
Acuerdo por el que se constituye el DIF Municipal |
Reglamento interior |
Manual de Organización |
Instructivo de Normas y políticas |
D) Circulares administrativas de carácter general: «A la fecha de la última actualización, no se ha generado información relativa a este inciso» |
E) Formatos que empleen en todos los tramites o servicios que preste |
Unidad de Transparencia |
F) Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc., «A la fecha de la última actualización, no se ha generado información relativa a este inciso» |
G) Lineamientos o recomendaciones de carácter general emitidos: «A la fecha de la última actualización, no se ha generado información relativa a este inciso» |
H) Cualquier otra disposición normativa de caracter general y obligatorio: «A la fecha de la última actualización, no se ha generado información relativa a este inciso» |
XI. La Relacion De Los Procedimientos contenciosos
PROCEDIMIENTOS CONTENCIOSOS |
Servicios del SM-DIF: «A la fecha de la última actualización, no existe costo alguno en los servicios y programas que proporcione el Sistema DIF Municipal de Hecelchakán, ya que en su reglamento interior, no considera atribuciones para cobrar ningún monto» |
XII.El Costo De Los Servicios Que Proporcione
Servicios del SM-DIF: «A la fecha de la última actualización, no existe costo alguno en los servicios y programas que proporcione el Sistema DIF Municipal de Hecelchakán, ya que en su reglamento interior, no considera atribuciones para cobrar ningún monto» |
XIII. Los Informes De Los Partidos y Agrupaciones Políticas, Así Como Las Auditorias y Verificaciones
«NO APLICA: El SMDIF de Hecelchakán no contempla relación alguna con partidos políticos por ser una institución de Asistencia Social» |
XIV. Los Encargados De Tramitar y Resolver Las Solicitudes De Información
los encargados resolver y tramitar informacion
XV. El Procedimiento De Participación Ciudadana
«NO APLICA: El SM-DIF un procedimiento de participación ciudadana definido» |
XVI. Las Recomendaciones Que Emita La Comisión De Derechos Humanos
«NO APLICA: de acuerdo a los Lineamientos de Apoyo para los Entes Públicos a que se refiere la fracción IV del artículo 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, la información relativa a las recomendaciones, es publicada por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche» |
XVII. Los Contratos, Convenios y Condiciones Generales De Trabajo
A) El contrato colectivo de trabajo:»A la fecha de la ultima actualización, no se tiene información sobre este inciso para presentar.» |
B) Los convenios o acuerdos adicionales:»A la fecha de la ultima actualización, no se tiene información sobre este inciso para presentar.» |
C) El reglamento interior y/o las condicones generales de trabajo |
D) Padrón o relacion de miembros del Sindicato correspondiente:»A la fecha de la ultima actualización, no se tiene información sobre este inciso para presentar.» |
E) Montos de las cuotas ordinarias y estraordinarias: «A la fecha de la ultima actualización, no se tiene información sobre este inciso para presentar.» |
F) Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas:»A la fecha de la ultima actualización, no se tiene información sobre este inciso para presentar.» |
G) Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo: «A la fecha de la ultima actualización, no se tiene información sobre este inciso para presentar.» |
XVIII. Los Estados Financieros y La Situación De Sus Respectivas Deudas
balance general edo. resultados | 03 ESTADO DE SITUACioN FINANCIERApdf |
XIX. Los Indicadores De Gestión De Acuerdo Con Sus Atribuciones
Administración y Finanzas | Programas |
XX. Los Montos y Las Personas U Organismos A Quienes Se Entreguen Recursos Públicos, Así Como Los Informes Sobre El Uso Y Destinos Dados
Apoyos Dif DNNA Apoyos e Insumos Apoyos Inapan Apoyo Codis Asistencia
|
informe trimestral 2016 | informe trimestral 2016 | informe trimestral 2016 | informe trimestral 2016 | informe trimestral Desarrollo Comunitario | Informe Trimestral UBR |
ANNA | Asistencia | Codis | Inapan Trimestre INAPAN | Desarrollo Comunitario | 3er Trimestre DifUBR2016 |UBR 2017 |
XXI. El Presupuesto Ejercido Para Cada Año y Los Programas y Acciones Alcanzados
XXII. Las Solicitudes De Informacion Recibidas y Las Respuestas
«A la fecha de la última actualización, no se tienen solicitudes de información recibidas que presentar.» |
XXIII. cualquier Otra Información que sea de utilidad
Indice de expediente reservado como clasificado
Tabla para el acuerdo, concentrado Comunes y Especificas MUNICIPIOS_concentrada
Indice de Expedientes Clasificados como Reservados. | ||
1 SEMESTRE | 2 SEMESTRE | |
2019 | IECR-Formato-e-Instructivo- 1er-Semestre-2019_DIF |
IER-Formato 2o Semestre-2019_DIF |
Víaticos 2018 Oct- Dic
Víaticos 2019 Abril-Junio
Contrato 2019_031219
Programa de Auditoria
2020_Lentes y Sillas de Rueda.
Acta de Sesión Administrativa.
Informes de Areas Enero -Marzo 2019.
Descripción de las variables.
Base de Datos de los solicitantes
Descripción de las variables desayunos
Base de datos desayunos y despensas.
Ley_TransparenciaXXIII.-Marco Jurídico. |